06 février 2008

Levante


J’avais oublié de vous en parler de ça… C’est à se demander si CyR n’est pas en train de devenir le premier site taurin du cosmos ! On nous écrit, de plus en plus régulièrement, de tous les coins de la planète des toros. Là, il s’agit d’une organisation du Levante. Voyez plutôt :

La Empresa Dehesa Taurina, S.L. recupera los festejos denominados como Tardes de Gloria de la localidad castellonense de Torreblanca. Una feria cuidada y organizada con esmero y donde se citarán las principales ganaderías de corro del panorama nacional, con toros de 7 provincias españolas.
Durante el mes de Abril de 2008, durante los días de 5, 12 y 19, además del día 3 de Mayo (fecha elegida para la final) se realizarán tres espectaculares sueltas y toreos de toros de las principales ganaderías del territorio nacional. Quedando la final para el día 3 de mayo con los 6 toros ganadores.
Ya están concluidos y contratados los carteles, con presencia de los principales toros bravos de las ganaderías de La Paloma, Paiportero, Carlos Doménech, Gregorio de Jesús, Germán Vidal, Fernando Machancoses, Vicente Machancoses, Hnos. Benavent, Hnos. Navarré, Fernando Mansilla, José Albert, Hnos. Orero Lecris, El Gallo, Jaume Doménech, José María Arnillas, El Charnego, Juan José Laparte, ….

También se organizarán un desafío Hnos. Orero Lecris-José María Arnillas, Exhibición de la ganadería de Gregorio de Jesús con los toros Guerrero y Ratón hasta un total de 16 reses de sus principales cabezas, Concurso Nacional de Emboladores con toros de José Marco (Pacoc)

Con esto la Empresa Dehesa Taurina, s.l. pretende afianzarse y abrirse camino entre las empresas punteras del Levante español, con la delegación de Dehesa Taurina-Levante, s.l., dirigida por José Luis Vilar. Para ello, ya se tienen concertadas tres ferias más, además de la venta de toros cerriles para comisiones de 6 localidades distintas del Levante.

Más información en http://www.ferrodex.com/.
Dehesa Taurina, S.L.
Somos el mundo de los toros.